viernes, 14 de septiembre de 2007

La semana de la dulzura

Con un ligero atraso (haciendo honor a quienes integramos este staff) llegan las grageas informativas del programa número nueve, ése en el que uno de nuestros lacayos soñó, por un instante, con tocar el sol con las manos. Claro que a Icarito se le quemaron las alas, y al programa siguiente había vuelto a su consola de Vee Jay.

Así comenzaba ese programa tan particular:



La performance del "chiquito" fue más que decorosa, por eso mismo fue suplantado a la semana siguiente. No fuera cosa que alguno notara la subida en la calidad de la conducción. Repasemos algunos de los segmentos más destacados, de aquella vez en la que el pequeñín jugó con los mayores.

- Noticias varias del primer bloque
- Franquicia: Os Informanchis
- Guardería del Palacio Legislativo
- Jack Smith con Diego Armando Maradona
- Culturales: Bella Vista Social Club
- Viene Trivia 1 - 2 - 3 - 4
- Cierre del programa con Adela

En breve subimos el programa once y volvemos a quedar a mano. Comenten, linkeen, ignoren... hagan lo que quieran. Pero estén atentos el próximo miércoles, en HORARIO CENTRAL, al regreso triunfal (?) de Los Informantes.

2 comentarios:

gonza_2684 dijo...

Por fin!!! Volvemos a los miércoles... y a horario central!!!... Tiembla "bread and circus". Si reaparecieran los clásicos móviles satelitales de Aimar Gomez Pablo (el tipo con el mejor nudo de corbata que se ha visto en los últimos años), la fiesta sería completa. Un abrazo grande para todos quienes hacen el programa con 2 punto algo de rating más exitoso del uruguay! jaja! Denle para adelante!

Mariana dijo...

Todo mal, cómo no piensan en los televidentes que no llegan a su casa antes de las 22:45 por ir a clase de noche al tener que trabajar durante el día (yo y dos televidentes más). Ahora el rating se les redujo a la mitad.