viernes, 12 de octubre de 2007

A los trece, a los trece

Programa yeta de Los Informantes (aunque la yeta resultara el 14, cuando nos levantaron como primer nieto).

El destaque de la semana fue, sin lugar a dudas, el informe de Nacho Alcuri. No por él (se lo notaba increiblemente pelotudo) sino por su entrevistado, el gran JAIRO ROSA. Véanlo.



En lo que tiene que ver con el resto del programa, pudimos disfrutar...

- Los titulares
- Noticias varias
- El informe de Pancho Arocena y Schroeder
- Más noticias varias
- Nuestra franquicia francesa: Les Informateurs
- Todavía más noticias varias
- El Doctor Pelotudo y la anestesia
- La tarjeta de la selección

Que lo disfruten en salud.

6 comentarios:

Mariana M. dijo...

QUÉ ATROPELLO QUE LES LEVANTARAN EL PROGRAMA!!!!!!!!!! Estuve intentando quejarme a canal 4 el miércoles, pero me pasaron con un interno para hablar con un tal Fito (seguramente era el conserje), que no atendió el puto teléfono. Después intenté mandar un mensaje a través de la web del canal, pero funciona como el traste.
Y bueno, por lo menos tengo las descargas de youtube. Sniff sniff. Hasta la victoria siempre, patria o muerte venceremos!!!!!!!!!!!

Nacho dijo...

Fito es (o era) nuestro magnánime productor. Si hablabas con él, seguramente estaría de acuerdo en lo del atropello. La próxima pedí con la gerencia o andá ahorrando para el Antrax.

Charles Bronson III dijo...

Me cago en los putos de mierda del Gran Hermano! A ellos no los mira nadie y a uno de los pocos programs nacionales de calidad que habían lo levantan pa'acomodarles el horario a ellos..........andá a cagar Rial!!!una verguenza!!!
Se hara justicia....

^[Arlek Morrison]^ dijo...

"tomaremos represalias"

"hasta la victoria siempre"

"que la fuerza los acompañe"

eran las frases que faltaban...

Ana Inés dijo...

Queria felicitarlos por el nuevo suplemento que viene con la diaria, la verdad que no paré de reirme en cada nota, muy bueno el mapa y las vacaciones de los Ministros! Parece mentira que con esa calidad no tengan espacio en televisión pero me gustó mucho la versión en papel. Saludos.

Federico dijo...

lindo recuerdo

acá está la semillita de jaime hitman