viernes, 13 de julio de 2007

Nuestro segundo entrevistado

El miércoles 11 de julio recibimos en nuestros estudios al Dr. Gustavo Salle, abogado en casos que llegaron a la prensa, como el de la enfermera Mary -pidió que le hicieran la prueba del suero de la verdad-, el del hombre que acusó al PIT-CNT por un disparo que salió de su mochila o el los manifestantes procesados por sedición por la protesta contra la visita de George W. Bush a América Latina.

Salle, quien cree que el Frente Amplio "ya no es izquierda" y que "es la expresión política más funcional al capitalismo monopólico imperialista", dijo en una entrevista a La República "no le quepa la menor duda, voy a ser candidato".


Luego de esperar un buen rato (ya que por el Mundial Sub20 Uruguay "no perdía más"), fue protagonista de nuestra entrevista, en donde entre otras cosas participó de la dinámica que consiste en elegir el titular de los diarios de mañana. Las tres opciones para Salle fueron las siguientes:






¿Cuál de los tres diarios habrá elegido Salle? Vichate el video:

6 comentarios:

f l º dijo...

sssssssaaaaaallllluuuuuuddddddooooosssss ddddddeeeeessssssdddddddeeeee
eeeeeeelllll bbbbbbuuuunnnnkkkkeeeeeerrrrrrr!!!!

eeeessss cccchhhiiicccooo.... ppppeeerrroooo nnnnuuuueeeeessssttttrrrrooooo!!

bbbbbb eeeee ssss ooo

Martín dijo...

Salle... el tipo está muy mal. Es el abogado del enfermero de la Española que le disparó a la mujer y dijo que eran los del Pit... o sea, un enfermero que fue a trabajar con un arma en el bolso.

Pero el programa es genial. Que no decaiga.

Unknown dijo...

Quiero una tacita.

Bichicome dijo...

Te falto el salle gana, y el mundo colapsa.

Como cambiaron las cosas que tipo dice que estados unidos va a tomar represalias si el gana, robando votos al estilo chavista.

EPM dijo...

Salle es una especie de quijote, no afectado por los libros de caballería, sino por matlock y algunas otras cosas más, dicen que hasta toca melodías sureñas en un banjo mientras se manda unos hot dogs.

Saludos

^[Arlek Morrison]^ dijo...

gran dio so!
por fin tienen un blog...ta
abrazos muñecos!