viernes, 27 de julio de 2007

Y no se olviden, pájaros...

...que haciendo click en nuestro acceso directo, ahí a la derecha, tienen una cantidad obscena de videos de cada semana para ver. En el blog solamente rescatamos unos pocos, pero en nuestro canal de YouTube podrán divertirse durante horas (insultándonos). Videos pedorros, insultos anónimos... la internet se inventó para eso. Sólo falta el porno.

Si no saben cuál es el acceso directo, hagan click acá. En la palabra acá. Vamos, no sean idiotas. En cualquiera de las acá. O acá, también.

Hombres...

5 comentarios:

^[Arlek Morrison]^ dijo...

nadie entiende nada...
por lo menos suben ustedes los videos... yo tengo los programas... en una extraña cajita negra con dos ruiditas blancas... que pongo en una caja más grande y apretando unos botones hace unos ruidos rarísimos... después la máquina vuelve el tiempo atrás y puedo ver el programa otra vez...y sin cortes! todo un avance...
abrazos muñecos

Mariana dijo...

Hombres...

inesnogueiras dijo...

bueno, me alegro por este espacio. Será especialmente útil para practicar la risa espontánea antes de ir al estudio... Salute y hasta la próxima. (Ines. Claque original de los informantes, cosecha 2006)

ex-gatopedrense dijo...

"aca" tambien?

Los Informantes dijo...

No. Pero sigue intentando.