martes, 7 de agosto de 2007

Y todo lo demás también

En este blog destacamos apenas un mínimo del material que Los Informantes trae a su pantalla cada mier... eh... jueves. ESTA SEMANA SALIMOS DE NUEVO EL JUEVES. ESTEN ATENTOS. SI TU FAMILIA TIENE PEOPLE-METER, MANDANOS UN MAIL Y TE HACEMOS LLEGAR UN REGALO EXCLUSIVO. En fin. Tenemos mucho más, y se lo recomendamos acá mismo. No pegamos el videito derecho porque quedaría un chorizo larguísimo. Lo cual me recuerda al chorizo de los carritos. Y al pancho con panceta. Pero de eso ya estuve hablando en otro lado.

TAMBIEN TENEMOS...

Titulares del programa 5

Cartelera de Espectáculos

Problemas de inmigración con los charrúas

Publicidad del "Hotel Barajas"

Nuevo MP4 personalizado - Sanguinetti

Nuevo MP4 personalizado - Astori

Nuevo MP4 personalizado - Bordaberry

Nuevo MP4 personalizado - Vázquez

Disfrútenlo en salud. Cierren las ventanas.

10 comentarios:

yorugua tv dijo...

Hola chicos, me gustaría agregar el link de su blog a el mio. Escribo sobre televisión urugauaya, informacion sobre programas, comentarios, algún chisme, publico los ratings, etc. Si están de acuerdo los agrego, saludos

Nacho dijo...

Hablo de parte de mi equipo de trabajo cuando digo... y bueno, dale.

Unknown dijo...

Estaría interesante que hagan un espacio donde sienten a un político en su mesa y le pongan en el videowall sus contradicciones,xq antes opinaba esto y ahora opina esto otro...estaría muy bueno,ahora,no sé qué político va,igual,no es necesario,con que pongan los videos ya está.Una idea,xq tabaré antes no le gustaban las papeleras y ahora si...bueno,espero que hagan esto,estaría muy bueno,saludos,Andrés.

Nacho dijo...

¿TVR?

yorugua tv dijo...

GRACIAS, YA ESTÁN EN MIS LINKS, Y ..... LOS ADELANTOS PARA EL PROGRAMA DE HOY???

yorugua tv dijo...

Perdón, juro que no era mi intención, quise decir: Gracias, ya están en mis links, y ..... los adelantos del programa de hoy? (es que leí en El País que escribir con mayúsculas en internet era GRITAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRR)

Washy dijo...

estan en mis links

Habichuela Mágica dijo...

Esto de los horarios me tiene loca!
Apuren un poco al zorro, me duermo esperando!

TELEMEDIOS dijo...

FELICITACIONES POR EL PROGRAMA Y POR APOSTAR A LA PRODUCCION NACIONAL A PESAR DE TODO

Tvuy dijo...

FELICITACIONES POR SER PARA MI, "EL PROGRAMA NACIONAL" REVELACION DE LOS ÚLTIMOS AÑOS. SIGAN ASI...
Y EN CASA TENGO PEOPLE METER, A FULL CON USTEDES!!!!
NO IMPORTA DÍA NI HORA.
PD Van a los links de TVUY